Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo hotel en el que vive María Pedraza

María Pedraza comienza una nueva etapa después de su ruptura con Jaime Lorente, después de dos años de relación. La pareja de jóvenes y populares actores, ha sido una de las más queridas por el público adolescente, que ha visto en ellos una inspiración. Sin embargo la relación ha estado plagada de altibajos, con rumores de separación y ‘unfollows’ en redes sociales, hasta que el pasado mes de diciembre, ambos decidieron toma caminos separados definitivamente. Los motivos no han trascendido, pero para la actriz ha debido suponer un duro golpe, ya que eliminó todas las fotos que había compartido en su día del actor en su cuenta de Instagram.

Ahora, María está centrada en sus rodajes y se ha establecido en Barcelona donde está ubicada en uno de los hoteles más populares y lujosos de la ciudad, el WBarcelona, y que suele hacer colaboraciones con los influencers con más seguidores. Se trata de un impresionante alojamiento de 5 estrellas ubicado junto al mar, donde la actriz disfruta de una de las mejores suites con vistas a la playa y con una maravillosa terraza.

MARÍA PEDRAZA SE ALOJA EN LA SUIT WOW DEL HOTEL WBARCELONA

María Pedraza lleva ya algunas semanas inmersa en su rutina de trabajo en la Ciudad Condal, pero gozando de los lujos de uno de los hoteles más deseados de la región. Se encuentra alojada en la suite Wow, un nombre que le hace justicia sin lugar a dudas, aunque solo sea por las impresionantes vistas desde la terraza privada, amueblada con tumbonas y un jacuzzi al aire libre para contemplar la puesta de sol sobre el Mediterráneo de la mejor de las formas posibles. ¿Qué más comodidades tiene la joven en este exclusivo hotel?

maría pedraza hotel Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.