El Pueblo: el motivo por el que se retrasará la emisión de la Temporada 2

Parece que Telecinco ha vuelto a hacer de las suyas. Es frecuente que la cadena de Mediaset no tenga en cuenta a su audiencia cada vez que tiene que hacer ajustes de programación, cambios o cancelaciones. Parte de los espectadores, acusa a la cadena de Vasile de «maltratar» parte de sus ficciones sin dejarles apenas tiempo para tener la oportunidad de llegar a su público, ni espacio para acomodarse en un día o franja horaria determinados, sin que por motivos difíciles de comprender, Telecinco mueva su contenido con mucha frecuencia. Algo así es lo que parece que va a suceder con la temporada 2 de la serie El Pueblo.

El Pueblo

pueblo kRqH U9012217850840iB 1248x770@Las Provincias 1 Merca2.es

En enero de 2020 se estrenó esta comedia en Telecinco que narra las aventuras de un grupo de personas de ciudad que deciden trasladarse a vivir a un pueblo de Soria llamado Peñafría. La vida en este lugar resulta complicada no solo para los «urbanitas» sino también para los habitantes autóctonos del pueblo, lo que desencadenará multitud de escenas y situaciones divertidísimas, estirando al máximo el estereotipo y la dicotomía entre lo rural y lo urbano. La serie fue creada por Alberto Caballero responsable también de una de las comedias más exitosas de nuestra pequeña pantalla, La que se avecina. Su continuación, con una segunda temporada fue anunciada por Telecinco dentro de las novedades del año 2021.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.