El Pueblo: el motivo por el que se retrasará la emisión de la Temporada 2

Parece que Telecinco ha vuelto a hacer de las suyas. Es frecuente que la cadena de Mediaset no tenga en cuenta a su audiencia cada vez que tiene que hacer ajustes de programación, cambios o cancelaciones. Parte de los espectadores, acusa a la cadena de Vasile de «maltratar» parte de sus ficciones sin dejarles apenas tiempo para tener la oportunidad de llegar a su público, ni espacio para acomodarse en un día o franja horaria determinados, sin que por motivos difíciles de comprender, Telecinco mueva su contenido con mucha frecuencia. Algo así es lo que parece que va a suceder con la temporada 2 de la serie El Pueblo.

La segunda y tercera temporadas

1 ecsec2QPF g3RBMyck Zig Merca2.es

Sin embargo, parece que la continuación de El Pueblo tendrá que esperar, al menos para el público que no goza de una suscripción de Amazon Prime Video. Dicha plataforma ya emitió la segunda temporada de El Pueblo hace casi un año. El resto de espectadores parece que tendrán que esperar más de lo previsto pues la serie turca «Love is in the air» parece que no deja espacio para el estreno de la comedia de Alberto Caballero. De hecho, ha sido el propio director el que ha afeado esta postura a la cadena. Tuvo lugar en su twitter cuando un espectador se preguntaba para cuándo la segunda temporada de El pueblo en Telecinco. Este le respondía así: «Se supone que la emitían en febrero… pero la maldición turca nos está dejando sin espacio. Una pena». El director madrileño se refería así a la mencionada serie turca que está siendo una auténtica apuesta de Telecinco y no deja «espacio» para que entre El Pueblo en la programación.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.