Felipe VI en la intimidad: así pasa el tiempo cuando no trabaja

El Rey Felipe VI mantiene una agenda más apretada de lo que parece. Debe cumplir con sus obligaciones, viajar para representar al país y también cumplir como padre. Eso sí, el Rey también es una persona y tiene aficiones, de las cuales disfruta cuando el tiempo se lo permite.

Hoy hablaremos de todos esos hobbies que tiene Felipe VI. Conoceremos su pasión por el deporte, por el cine, la tecnología e incluso por el motor y los vehículos. Además, veremos las aficiones que comparte con la Reina Letizia.

El cine

Felipe VI cine Merca2.es

Felipe VI no siempre fue amante del cine. Se sabe que de niño prefería jugar a juegos como Stratego con su tutor en vez de ponerse a ver películas con sus hermanas. En cambio, todo esto cambió cuando conoció a la Reina Letizia, la cual siempre ha sido una apasionada del cine.

La Reina compartió con el Rey su gran pasión y él se terminó enganchando también a ella. Antes de la pandemia acudía al cine casi todos los fines de semana, ya que era su gran afición. Además, tiene una colección de cine en casa y tiene amigos con los que solamente habla de ese tema.