Felipe VI en la intimidad: así pasa el tiempo cuando no trabaja

El Rey Felipe VI mantiene una agenda más apretada de lo que parece. Debe cumplir con sus obligaciones, viajar para representar al país y también cumplir como padre. Eso sí, el Rey también es una persona y tiene aficiones, de las cuales disfruta cuando el tiempo se lo permite.

Hoy hablaremos de todos esos hobbies que tiene Felipe VI. Conoceremos su pasión por el deporte, por el cine, la tecnología e incluso por el motor y los vehículos. Además, veremos las aficiones que comparte con la Reina Letizia.

Felipe VI ama el deporte

Felipe VI

Todos recordamos aquella imagen del Rey como abanderado de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Además, él mismo compitió allí, en la categoría de vela de crucero, obteniendo un diploma olímpico. Esto es porque el Rey comparte la afición por la vela, el deporte familiar, donde ganó algunos campeonatos, los cuales le permitieron acceder a las olimpiadas.

Eso sí, no solamente practica vela, sino todo tipo de deportes. En alguna ocasión ha declarado que le encanta probar un deporte nuevo, ya que le divierte intentar dominarlo. Entre sus deportes favoritos está el squash, el pádel y el esquí, deportes que practica con la Reina y con sus hijas. Esto hace que se mantenga en plena forma con más de 50 años.