lunes, 10 mayo 2021 1:16

Supervivientes: los famosos ‘imposibles’ que intentó fichar Telecinco

Supervivientes es uno de los programas buque insignia de Mediaset y de Telecinco. Y lo es porque, edición que se emite, edición que arrasa en índices de audiencia. A nosotros no nos extraña que millones y millones de españoles se enganchen frente al televisor cada vez que se emita una gala, un resumen o un debate. Porque tiene todos los ingredientes televisivos para mantener a los telespectadores pendientes de cualquiera de los miles de detalles que suelen ocurrir en este reality.

Además, tiene como gran aliciente que muchos de sus participantes son famosos. El morbo de verlos en una isla desierta y sin comida es otro elemento que hace que este programa sea único. Pero lo que no mucha gente sabe es muchos famosos han rechazado participar en el reality. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de todas aquellas personas a las que Telecinco quiso fichar para Supervivientes pero no pudo. Sigue leyendo si quieres enterarte de quienes son.

Albert Rivera rechazó participar en Superviventes

Supervivientes

Cuando empezó a circular el rumor por redes sociales de que Albert Rivera, el exlíder de Ciudadanos iba a participar en la nueva edición de Supervivientes, muchos pensaron que ya tenían el aliciente para no perderse la edición de este año. Pero finalmente el rumor, aunque llegó a sonar con mucha fuerza, se quedó tan solo en eso, una información que nunca llegó a confirmarse del todo. ¿Te imaginas lo que hubiese sido ver a un expolítico tan importante intentando pescar en traje de baño para intentar llevarse algo de comer a la boca?

Lo que no sabemos es si de verdad hubo oferta por parte de Telecinco o si al final, ante el ofrecimiento, fue el propio Albert Rivera el que se encargó de rechazarla. Aunque desde el lugar de procedencia de los mismos rumores que apuntaban su presencia en el reality, también apuntan a que fue él quien declinó su participación.


- Publicidad -