sábado, 10 diciembre 2022 7:20

Supervivientes: los famosos ‘imposibles’ que intentó fichar Telecinco

Supervivientes es uno de los programas buque insignia de Mediaset y de Telecinco. Y lo es porque, edición que se emite, edición que arrasa en índices de audiencia. A nosotros no nos extraña que millones y millones de españoles se enganchen frente al televisor cada vez que se emita una gala, un resumen o un debate. Porque tiene todos los ingredientes televisivos para mantener a los telespectadores pendientes de cualquiera de los miles de detalles que suelen ocurrir en este reality.

Además, tiene como gran aliciente que muchos de sus participantes son famosos. El morbo de verlos en una isla desierta y sin comida es otro elemento que hace que este programa sea único. Pero lo que no mucha gente sabe es muchos famosos han rechazado participar en el reality. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de todas aquellas personas a las que Telecinco quiso fichar para Supervivientes pero no pudo. Sigue leyendo si quieres enterarte de quienes son.

Bertín Osborne, otro que dijo no a la oferta de Telecinco

 Supervivientes

Otro de los personajes mediáticos que se ha permitido el lujo de decir que no a Telecinco ha sido Bertín Osborne. Es este caso sabemos que sí hubo oferta en firme, tal y como el propio Bertín ha llegado a reconocer en alguna que otra ocasión ante los medios de comunicación. Lo cierto es que Bertín es un hombre todoterreno.

Porque además de presentar su propio espacio televisivo de entrevistas también es cantante. Pero además tiene una familia con la que le encanta pasar el tiempo. Por eso mismo él dijo que aunque quisiera, no podría participar en el reality. Porque es una persona muy ocupada y no tiene tiempo para este tipo de cosas.


- Publicidad -