sábado, 10 diciembre 2022 6:26

Supervivientes: los ‘bombazos’ con los que Telecinco sacará tajada en el reality

Este 2021, Telecinco y Supervivientes estrenan una nueva edición del conocido reality de Mediaset. Una apuesta de la que a pesar de los numerosos conflictos que suceden año tras año sobre la programación, al final termina triunfando por parte de un público más que decidido a frecuentar este tipo de programas. Y en la cadena lo saben.

Por ello, y para afrontar un concurso con altas miras después una temporada de 2020 más anónima que nunca, Supervivientes está dispuesta a hacer grandes esfuerzos porque lleguen nombres y personajes a cada cual más relevante para este 2021. Se barajan varios, entre ellos Efrén Reyero, Asraf, o Mar Torres por su noviazgo con Froilán… y Telecinco quiere ganar enteros con ellos. Los conocemos desde MERCA2.

Telecinco busca rostros populares para Supervivientes dentro y fuera de la cadena

Supervivientes 2021 famosos telecinco

Telecinco afronta una edición 2021 de Supervivientes de lo más fructuosa, si finalmente se dan orden a los que son los personajes que pueden hacer su presencia en el reality más famoso de la televisión.

La tentativa pasa porque este programa logre un cambio significativo con respecto a lo que vimos en la temporada del año pasado, donde, por primera vez en su largo recorrido, fueron más anónimos que rostros famosos.

De esta manera, y entrando en varias facetas del mundo de la farándula, Mediaset sigue apostando por nombres de la casa, aunque también los hay de fuera. Tanto es así que en los últimos días viene rumoreándose que alguien del entorno de Marta López, hoy colaboradora de Sálvame, haga su presencia en este espacio y poner a prueba sus capacidades.


- Publicidad -