Supervivientes: los famosos ‘imposibles’ que intentó fichar Telecinco

Supervivientes es uno de los programas buque insignia de Mediaset y de Telecinco. Y lo es porque, edición que se emite, edición que arrasa en índices de audiencia. A nosotros no nos extraña que millones y millones de españoles se enganchen frente al televisor cada vez que se emita una gala, un resumen o un debate. Porque tiene todos los ingredientes televisivos para mantener a los telespectadores pendientes de cualquiera de los miles de detalles que suelen ocurrir en este reality.

Además, tiene como gran aliciente que muchos de sus participantes son famosos. El morbo de verlos en una isla desierta y sin comida es otro elemento que hace que este programa sea único. Pero lo que no mucha gente sabe es muchos famosos han rechazado participar en el reality. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de todas aquellas personas a las que Telecinco quiso fichar para Supervivientes pero no pudo. Sigue leyendo si quieres enterarte de quienes son.

Cristina Cifuentes también rechazó entrar a Supervivientes

Supervivientes

Llegó un momento en el que el rumor de la participación de Cristina Cifuentes en Supervivientes sonó con tanta fuerza que incluso llegó a darse por hecho. Sabemos que muchos les hubiese gustado que una expolítica de la talla de Cifuentes hubiese participado en un show televisivo de este tipo.

Quizás, sabedora de todos sus problemas con la justicia, decidió que lo más sensato sería quedarse al margen y no participar. Ella misma se encargó de declarar que estaba muy agradecida a la oferta, pero que de entre todas sus prioridades, en ese momento no formaba parte la de participar en el reality de Telecinco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.