Irreconocible: el brutal cambio físico de Sara Carbonero desde 2007, en fotos

Sara Carbonero es uno de los rostros mediáticos más importantes de este país. Además de ser una prestigiosa deportiva y de ser muy admirada por la mayoría de españoles, también suele ocupar bastantes portadas de la prensa de corazón. Y si a eso le sumas que su actual pareja, hasta que se confirme lo contrario, ya que parece que están a punto de separarse, es Iker Casillas, hace que la periodista esté casi siempre en boca de todos.

El caso es que este status de persona famosa lo tiene desde hace mucho tiempo. Pero sobre todo a raíz de su relación con el exfutbolista. Y ha pasado tanto tiempo que la hemos visto hacerse mayor y cambiar de look en repetidas ocasiones. Precisamente hoy queremos recordar la evolución en el cambio físico que ha experimentado la periodista en todo este tiempo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sara Carbonero en ‘Minuto y resultado’

sara carbonero Merca2.es

La primera vez que pudimos ver a Sara Carbonero en televisión fue en el programa deportivo de La Sexta ‘Minuto y resultado’ en el año 2007. La joven Sara servía de enlace en las conexiones en directo entre el plató y la redacción del programa. En ese momento nadie podía esperar que aquel momento fuese tan solo el comienzo de una meteórica carrera. Pero así fue.

En la imagen podemos ver una Sara descaradamente joven e incluso con ciertos rasgos de post adolescente.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.