Productos de Zara Home para convertir tu baño en un spa por menos de 50 euros

Zara Home se ha convertido en una de las tiendas de decoración low cost favoritas de público español. Y no nos extraña nada, porque en sus estanterías podemos encontrar productos únicos que nos ayudan a convertir nuestra casa en un hogar que refleje nuestra personalidad. Y todo esto sin tener que arruinar nuestro presupuesto.

Si en estos días de estrés no hay nada que te relaje tanto como disfrutar de un baño o una ducha en la tranquilidad de tu hogar, presta atención a estos productos que podrás encontrar en tu tienda favorita y que harán que tu cuarto de baño pase a convertirse en un auténtico spa para disfrute de tus sentidos.

Toalla de algodón de alto gramaje

toallas zara home

Una de las sensaciones más agradables que puedes experimentar después de un baño o una ducha relajante es envolverte en una toalla gruesa y confortable. Y eso es justo lo que puedes conseguir con esta original toalla en tono verde con jacquard de flores y pompones de varios colores en los extremos.

Con un gramaje de 450 gr/m2, envolverse en ella es todo un placer. El modelo de baño tiene unas dimensiones de 90 x 150 cm, pero si quiere completar el juego también tienes disponible la toalla de lavabo de 50 x 90 cm y la toalla de tocador por 30 x 50 cm. Lo mejor es que todo el juego te sale por poco más de 30 euros, y con un precio así resulta difícil resistirse.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.