Arruinados: colaboradores de Sálvame que se quedaron sin un duro

Sálvame es uno de los programas más icónicos del panorama televisivo actual en España. Es cierto que tiene muchos detractores que aseguran que los contenidos que ofrecen son muy sensacionalistas y que están vacíos. Vamos, que no aportan nada al espectador. Pero también lo es que lleva emitiéndose todas las tardes de manera religiosa desde hace más de 10 años. Y eso, cuanto menos, solo puede significar una cosa: que un programa icono y uno de los buques insignias de la programación de Mediaset en general y de Telecinco en concreto.

A lo largo de todos estos años hemos visto desfilar por el plato del programa a numerosos colaboradores. Y los espectadores, que tienden a relacionar la fama con el dinero, suelen pensar que todos son millonarios. Pero para demostrarte que en realidad esto no siempre es así, en este artículo repasamos a los colaboradores de Sálvame que están arruinados. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.

Chelo García Cortés, una de las colaboradoras de Sálvame más endeudadas

Sálvame

Chelo García Cortes es una de las periodistas de la prensa rosa más conocidas que hay en España. Lleva tantos años ejerciendo la profesión que tiene unos contactos tan potentes que casi siempre le suelen procurar las mejores informaciones del programa. En realidad, eso le ha hecho ganar mucho dinero, tal y como la propia Chelo se ha encargado en recordar alguna que otra vez. Sin embargo, eso no significa que sea millonaria. Es más, tiene muchísimas deudas con Hacienda.

Ese fue precisamente uno de los motivos por los que decidió participar en la edición del año 2019 de Supervivientes. Pero además, con tal de recaudar dinero para tratar de reducir su deuda al máximo con el fisco, vendió un posado robado en el que aparecía junto con su mujer.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.