Arruinados: colaboradores de Sálvame que se quedaron sin un duro

Sálvame es uno de los programas más icónicos del panorama televisivo actual en España. Es cierto que tiene muchos detractores que aseguran que los contenidos que ofrecen son muy sensacionalistas y que están vacíos. Vamos, que no aportan nada al espectador. Pero también lo es que lleva emitiéndose todas las tardes de manera religiosa desde hace más de 10 años. Y eso, cuanto menos, solo puede significar una cosa: que un programa icono y uno de los buques insignias de la programación de Mediaset en general y de Telecinco en concreto.

A lo largo de todos estos años hemos visto desfilar por el plato del programa a numerosos colaboradores. Y los espectadores, que tienden a relacionar la fama con el dinero, suelen pensar que todos son millonarios. Pero para demostrarte que en realidad esto no siempre es así, en este artículo repasamos a los colaboradores de Sálvame que están arruinados. Sigue leyendo si quieres saber quienes son.

Toño Sanchís, de Sálvame, contrajo una deuda con Hacienda escandalosa

Sálvame

Toño Sanchís ha sido colaborador ocasional del programa Sálvame. Aunque el consumidor de prensa rosa no solo conoce por esta faceta. Si no más bien por haber sido el representante de Belén Esteban, casualmente también colaboradora del programa. Muchos podrían pensar que a Toño no le falta el dinero. Pero no es cierto.

Resulta que cuando se encargaba de representar a la Esteban cobrabra comisiones por cada contrato sin que su representada lo supiera. Pero un día, por casualidad, se acabó por enterar. ¿Y qué pasó? Pues lo inevitable. Fueron a juicio y declararon a Toño culpable. Además tuvo que pagar 600.000 euros a Belén Esteban. ¿Entiendes ahora por qué decimos que no es cierto que a Toño no le falta el dinero?

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.