Arroz cocinado el día antes y otros trucos de nutricionistas para tu dieta

Las dietas milagro son el mayor error que puedes cometer. Así exista o no el efecto rebote, al final, lo mejor para mantenerte sano es comer de forma saludable, y para ello, nada mejor que recurrir a los nutricionistas. Nadie mejor que ellos para darte consejos adecuados que te ayudarán a perder peso más rápidamente.

Y lo mejor es que sus trucos no son duras dietas en las que vas a tener que comer cosas que te desagraden. A continuación, hemos recopilado algunos de los trucos más famosos de los nutricionistas. Apunta todo, y no te olvides de consultar antes de hacer nada de esto con los especialistas. Y es que no todo funciona, mucho depende de cada persona, su tipo de cuerpo y vida diaria.

4
Controla la gula con canela

Otro de los trucos que nos proporcionan nutricionistas es realmente curioso. Lo cierto es que hay varios alimentos que debido a sus propiedades organolépticas, son de gran utilidad a la hora de cumplir objetivos de pérdida de peso y control del mismo. Aunque esto no quiere decir que solo por consumirlos vayas a empezar a perder esos molestos kilos demás de forma automática.

Y es que como ya deberías saber, perder peso es un trabajo que requiere una buena alimentación y hacer deporte. La cantidad de calorías que ingieres al día debe ser la que tu organismo necesite y no más.

A pesar de ello, hay alimentos que te pueden ayudar para lidiar con el hambre. En este caso, os hablamos de la canela, un condimento que resulta ser ideal para ayudarte a cumplir tu objetivo. Esta es capaz de ayudarte a reducir la velocidad a la que la glucosa entra en tu sangre. Principalmente la que proviene de los alimentos.

La canela puede ser una gran ayuda para aumentar la sensación de saciedad. Además será una excelente aliada para dejar de pasar hambre al seguir una dieta hipocalórica. Pero para poder aprovechar todos los beneficios que contiene, es importante que cada día consumas una media de entre 1 a 6 gramos de canela. Esto equivale a un par de pequeñas cucharadas. Así que si no puedes dejar tu café, sustituye el azúcar por la canela.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.