Los surrealistas tatuajes de Sergio Ramos y su significado

Si hay algo que lucen casi todos los futbolistas, son los tatuajes. Sergio Ramos también es uno de los que más presume de tatuajes por sus brazos y por sus piernas.

Todos ellos han sido hechos con algún significado y sirven para recordar momentos importantes, personas o acontecimientos que el futbolista del Real Madrid no quiere olvidar. Una manera de dejar de lado su lado más polémico.

Los tatuajes se han convertido en toda una carta de presentación de los famosos. Los lucen sin complejos y presumen de ellos. Sergio Ramos no duda a la hora de quitarse la camiseta y posar tras los partidos o en su cuenta de Instagram.

Un tatuaje por el Mundial

Un tatuaje por el Mundial

El Mundial de fútbol conseguido en 2010 es otro de los grandes hitos en la carrera de Sergio Ramos. Con la selección española ha batido todos los récords y ya es el jugador español con más partidos disputados con la Roja.

Sergio Ramos ha disputado ante Noruega su partido 168 como internacional absoluto, para superar a Iker Casillas. Además, es el sexto jugador a nivel mundial con más partidos con la selección, y aun puede batir también ese récord absoluto.

Así que tener un tatuaje en la espalda con un gran globo que simbolice ese triunfo es totalmente lógico. Además, no dudó en tatuarse una copa en su gemelo izquierdo cuando España ganó su primer mundial en el otro gemelo tiene tatuada la décima copa de Europa conseguida con el Real Madrid.