Susana Megan, Tamara Gorro y otras tronistas de MYHYV que triunfan como influencers

MYHYV se ha transformado en algo más que un programa donde encontrar pareja y conocer gente. También es una pasarela hacia la fama o hacia otros realities. De hecho, muchos de los concursantes y tronistas de este programa han sido los elegidos para participar en otros contenidos de la cadena. Por otro lado, algunas tronistas como Tamara Gorro, o Susana Megan, también han gestionado la fama para rentabilizarla a través de las redes sociales.

Con todos los fans conseguidos gracias a MYHYV consiguen una buena base de seguidores para poder comenzar como influencers. Un negocio donde se pueden ganar buenas cantidades de dinero a cambio de promocionar ciertos productos o marcas…

Las tronistas de MYHYV que ahora tienen éxito como influencers: Tamara Gorro, Susana Megan,…

Tamara Gorro: de pretendienta/tronista de MYHYV a influencer

MyHyV, Tamara Gorro

La lista comienza con una de las tronistas de MYHYV más polémicas. Tamara Gorro tuvo un gran éxito por el programa, además de transformarse en colaboradora habitual tras su paso como pretendienta de Rafa Mora y más tarde como tronista.

Ha sabido rentabilizar su fama para participar también en Supervivientes 2011, Sálvame, La Noria, etc. Así como lograr casarse con el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene varios hijos.

Gracias a toda esa visibilidad, ha ganado muchos fans en las redes sociales, por lo que también puede obtener ingresos como influencer. De hecho, cuenta con casi 2 millones de suscriptores. También tiene canal propio de Youtube, cuentas en varias redes sociales, y es escritora de libros de autoayuda.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.