Destino: La saga Winx’, ¿Por qué es la serie de moda en Netflix?

Destino: La saga Winx es la serie de moda en Netflix. Hace tan solo unos cuantos días que se estrenó. Y todos los que ya la han visto aseguran que se trata de todo un pelotazo. De hecho, desde el 22 de enero (día de su estreno), la serie ha tenido un número muy alto de reproducciones, sobre todo si se compara con otros estrenos. Es cierto que había mucha expectación desde que se anunció el proyecto. Pero al final, la serie ha rebasado todas las expectativas.

Nosotros ya la hemos visto. Y podemos afirmar que todo lo que se dice sobre ella es cierto. Y nos sumamos a todos ellos que opinan que es la serie de moda. Más allá de los paralelismos de con Harry Potter o El mundo oculto de Sabina, Destino: la saga Winx tiene un montón de elementos que la hacen ser considerada la serie del momento. Te los contamos todos, sigue leyendo si quieres enterarte.

3
Personajes de Destino: la Saga Winx

Winx

Otro de los puntos fuertes que hacen que Destino: la Saga Winx sea la serie de moda es su gran casting y la interpretación de los actores. La protagonista de esta historia es la actriz norteamericana de 22 años Abigail Cowen. Ya pudimos ver su talento interpretando papeles en la serie de ficción de Netflix Stranger Things. Pero es que en Destino, vuelve a salirse. En este caso da vida a Bloom Peters. Un hada de fuego que tiene tan solo 16 años y que está recién llegada a la escuela de Alfea.

Otro de los personajes es Sky de Eraklyon, interpretado por Danny Griffin. Se trata del hijo de un héroe de guerra fallecido. También destaca el papel de la actriz Eve Best, que interpreta a Farah Dowling, la directora de la escuela Alfea a la que se enseña a todas las hadas a mejorar su sus poderes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.