Mercadona: 8 productos que arrasaban en ventas y no vas a volver a ver

La cadena de supermercados líder en España, Mercadona, es bastante dinámica en cuanto a sus productos. Muchos clientes ven cómo aparecen algunos productos novedosos y cómo otros de los existentes desaparecen de repente sin previo aviso. Algunos de esos productos vuelven renovados y mejorados. Otros, en cambio, desaparecen para siempre, como es el caso de estos de Hacendado.

Los motivos por los que Mercadona juega así con sus productos no es casualidad. Todo obedece a estudios de mercadotecnia para fomentar las ventas. En otras ocasiones puede deberse a la necesidad de mejorar algunos de estos productos, ya que cuando se dejaron de vender eran auténticos éxitos de ventas. Sea como sea, es algo que no suele gustar a los fanáticos que los adoran, más aún cuando no vuelven como estos…

Mercadona: productos Hacendado retirados que no volverán

Otros productos que Mercadona ha retirado para siempre

trendy lunch

Por último, Mercadona también ha retirado otros productos que no son de ninguna de sus marcas blancas.

Uno de esos productos es el Trendy Lunch de la marca Melvit, uno de las novedades en alimentación sana que ya no encontrarás.

A él se une también la colonia Melodía, que era similar a la DKNY, pero con un coste bastante inferior. Una colonia que ha logrado conquistar a muchos aficionados de la sección de perfumería, pero que termina aquí…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.