Los ‘favoritos’ de Stradivarius: las 7 prendas que más se venden en rebajas

Stradivarius sigue su curso de rebajas durante este mes de enero y no deja de bajar los precios en todas sus colecciones. Esta cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex, está especializada en moda juvenil, y todas las temporadas cuenta con diseños de máxima tendencia para todas aquellas personas que buscan vestir a la última moda. Estos días, tanto en su tienda online como en las físicas, podemos encontrar algunas de las prendas favoritas con descuentos de hasta el 60%. Si necesitas renovar tu armario o simplemente darte un capricho, échale un ojo a los artículos que ahora mismo están arrasando. ¡Y date prisa!

TOP ASIMÉTRICO, EL ÉXITO DE LA TEMPORADA DE STRADIVARIUS

Las prendas asimétricas pueden parecer un poco complicadas en principio, pero en realidad son perfectas para levantar cualquier estilismo y darle un toque especial, diferente y elegante. Además, cuando hablamos de tops, un diseño asimétrico puede ayudar a disimular ciertos aspectos, como hombros anchos, y centrar a atención en la parte de arriba del cuerpo. El top asimétrico de Stradivarius se ha convertido en una de las prendas estrella de la temporada. Tiene un escote barco muy femenino y la manga por encima del codo. En un hombro tiene un detalle de tirante ancho, que es lo que le da la asimetría. Está fabricado en 55% algodón, 38% viscosa, 7% elastano y lo tienes en color gris marengo, gris piedra y lila. Tiene una rebaja del 54% y ahora cuesta solamente 5,99 €. Por ese precio te puedes llevar los tres colores.

top asimétrico Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.