9 productos de IKEA que puedes comprar en Amazon y no lo sabes

IKEA se ha convertido en la tienda favorita de los amantes de la decoración que no quieren gastarse demasiado dinero y además son manitas. Lo que quizá no sepas es que si quieres adquirir algunos productos de la marca sueca no hace falta que te pases por sus establecimientos ni su tienda online, porque los encuentras en Amazon.

Tan sencillo como entrar en la web de e-commerce por excelencia y poner “IKEA” en el buscador para que se te muestren todos los productos que hay. ¿Cuál es la ventaja? Pues que en muchos casos el envío te sale más barato que si lo compras en la web de la cadena de muebles y decoración y algunos productos incluso tienen envío gratuito si tienes Amazon Prime. ¿Quieres descubrir todo lo que hay? Aquí tienes un repaso de lo más destacado.

Burro para ropa RIGGA

burros ikea

Un año más te has vuelto a prometer a ti misma que no vas a comprar nada en las rebajas. Pero al final te das una vuelta por Zara o Sfera y vuelves a casa cargada de bolsas. ¿Dónde pones la ropa que no cabe en el armario? No te preocupes porque este problema lo tenemos todos, pero ahora lo podemos solucionar con este burro para ropa.

Su color blanco te permite colocarlo en cualquier estancia y que quede bien. Además, tiene capacidad para bastante ropa. Y en la parte de abajo tiene una estantería metálica que te permite almacenar zapatos o cajas con complementos. Las ruedas te permitirán llevarlo fácilmente de un lado para otro sin estropear el suelo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.