El bolso para pintalabios y otros inventos de Zara que nos sorprenden

Zara es especialista en seguir sorprendiéndonos temporada tras temporada. Podría parecer que con la cantidad de prendas y cosas nuevas que sacan cada año se van a quedar sin ideas, pero lo cierto es que no es así. Siempre que nos damos una vuelta por su tienda o por su web encontramos alguna novedad de la que nos encaprichamos.

Una de las últimas novedades en llegar es el bolso para pintalabios, tan pequeño y compacto que  resulta encantador. Pero no es la única innovación, hay muchas más, y te las vamos a presentar todas en este artículo, así que ponte cómoda y descubre los productos más llamativos de una de tus tiendas de moda low cost favoritas.

El bolso más mini de Zara

bolso pintalabios zara

Si en otras épocas los maxi bolsos han marcado tendencia, de unos años a esta parte se están produciendo cambios en las consumidoras. Es cierto que los bolsos grandes son muy cómodos, pero hay circunstancias en las que no te apetece llevar un complemento que casi tiene el tamaño de una mochila escolar.

Siguiendo la corriente de hacer bolsos cada vez más pequeños, Zara nos presenta este original modelo que va perfecto para llevar guardado un pintalabios o tus auriculares. Tiene un diseño único con forma de carcasa, estampado animal en color negro y bordes y asa dorada. No es el bolso más práctico del mundo, pero es el complemento perfecto si quieres ponerle un toque diferente a tu estilismo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.