La casa de papel es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años en España. Pero también lo es en muchas partes del mundo. De hecho es uno de los productos audiovisuales nacionales que jamás haya funcionado mejor en el extranjero. Gran parte de este éxito tiene mucho que ver con un guion muy cuidado, una historia que engancha, unos personajes con mucha profundidad y unos actores brillantes. ¿Sabías que no queda mucho para que Netflix estrene la quinta temporada?
Sabemos que hay muchas personas que, desde que se anunció al regreso a Netflix de la banda de El profesor, viven en una permanente cuente atrás hasta que comience el primer capítulo de esta quinta temporada. Pero como para ello todavía quedan unas cuantas semanas, para amenizar la espera, queremos ofrecerte las que, a nuestro modo de ver han sido las 6 mejores escenas de La casa de papel. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.
1Una de las escenas más impactantes de la segunda temporada de La casa de papel
Todos los que hayan visto esta escena de La casa de papel seguro que la tiene guardada en sus retinas. A nadie le cabe de duda de que es una de las más impactantes de la segunda temporada y de toda la serie. Mientras Tokio está siendo interrogada por la policía y mientras casi todo el plan auspiciado por El Profesor se echa a perder, este hace la llamada que todos estaban esperando.
Y justo es ese momento, Nairobi se rebela y ataca a Berlín por la espalda para quitarle el teléfono y comunicarle a El Profesor que es ella quien está el mando desde este momento. Luego que viene luego, es una de las frases más contundentes de toda la historia de la serie: Comienza el matriarcado. Nadie duda de que es una de las escenas más impactantes de toda la historia de la serie de Netflix.