Samsung Galaxy Unpacked 2021: fecha de salida y características

El Samsung Galaxy Unpacked 2021 es considerado como el evento que dominará el mercado de los móviles durante los primeros meses del año, siendo un acontecimiento súper esperado por miles de consumidores que desean hacerse dueños de grandes equipos.

Hoy en MERCA2 te contaremos todos los aspectos que van a resaltar al Samsung Galaxy Unpacked 2021, donde elementos como la fecha de lanzamiento y las diferentes funcionalidades de los móviles podrán conocerse de manera detallada.

Quad Camera

samsunggalaxynot fae70a84886ee55a1ee4f1c98c983255 Merca2.es

En el mercado ya se encuentra el ZTE Zxon 20 5G, destacándose por insertar una cámara frontal en el interior de la mismísima pantalla, un aspecto que es inapreciable cuando se está observando el teléfono. Se tiene conocimiento que Samsung ha desarrollado por bastante tiempo esta tecnología, aunque hasta el momento no se sabe a ciencia cierta que el S21 se convierta en el primer móvil en instaurarla; o contrariamente, se decantara por la cámara selfie microperforada que ha colocado en versiones pasadas.

La web de la gigante coreano ha dejado en claro, tal como sucedió con el S20 Ultra, que el móvil Galaxy S21 Ultra utilizara una cámara selfie de unos 40 megapíxeles y una brillante apertura f/2.2 con una llamada “tecnología pro-grade”, elemento estrictamente positivo para escenarios donde se evidencia poca iluminación, haciendo que la cámara se transforme a 10 megapíxeles súper grandes y que permitan una mejor captura.

En lo que respecta a la cámara principal trasera, esta viene incrustada en una isla de cámara bastante más grande a lo habitual, caracterizada por extenderse a los bordes de la cámara.