Samsung Galaxy Unpacked 2021: fecha de salida y características

El Samsung Galaxy Unpacked 2021 es considerado como el evento que dominará el mercado de los móviles durante los primeros meses del año, siendo un acontecimiento súper esperado por miles de consumidores que desean hacerse dueños de grandes equipos.

Hoy en MERCA2 te contaremos todos los aspectos que van a resaltar al Samsung Galaxy Unpacked 2021, donde elementos como la fecha de lanzamiento y las diferentes funcionalidades de los móviles podrán conocerse de manera detallada.

¿Existe compatibilidad con el S Pen?

Samsung Galaxy S21: sin lector de tarjetas microSD y con cargador solo en algunos mercados

Una de las cosas más llamativas con que va a contar la novedosa gama alta de Samsung, es que el S Pen es la insignia y el gran estandarte de la gama Galaxy Note, esto desde que comenzó su avance hace décadas atrás. El fabuloso Samsung Galaxy S21 saldrá a la palestra en dos nuevos modelos, uno de estructura estándar y otro denominado “Ultra”. Cabe destacar, que existe una compatibilidad perfecta del Galaxy S21 Ultra con el S Pen.

Para Lets Go Digital, el S21 Ultra no va a ser el único dispositivo lanzado por Samsung en 2021 que utilizara el S Pen, ya que el notable móvil de confección plegable Galaxy Z Fold 3 es otros que tendrá. De ser cierta esta información, surgen diversas interrogantes referentes a que si Samsung tiene planeado la diversificación en la utilización del S Pen; o en su defecto, empezar a despegarse de la gama de Galaxy Note.