Programas que te ayudarán con tus presentaciones profesionales

santander autonomos

Conseguir el éxito siendo autónomo no es fácil. Pero, con independencia del sector en el que estés, es bastante probable que en alguna ocasión tengas que elaborar presentaciones para hablar de tu proyecto o presentar un nuevo producto o servicio. Por eso, saber hacerlas es una habilidad imprescindible para el freelance.

Una buena exposición de tu idea puede abrirte muchas puertas. Podría ayudarte a ganar un concurso para emprendedores, a conseguir un inversor privado, a obtener del banco la financiación que necesitas o a ganar clientes. Pero no hace falta que te compliques la vida para hacerla bien, hoy en día tienes a tu disposición herramientas que simplifican esta tarea.

Prezi, ganando puestos como herramienta líder para presentaciones

herramientas gratuitas para hacer presentaciones

A Power Point le salió hace unos años un fuerte competidor que poco a poco ha ido ganando en popularidad, se trata de Prezi. Es muy usada por estudiantes, pero también le puedes sacar mucho partido si eres un profesional. Cuenta con un gran número de plantillas y efectos que consiguen un resultado final de calidad.

Una de sus grandes ventajas es que permite el trabajo online, así que puedes trabajar en tu presentación desde cualquier lugar y  a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet, no necesitas instalar nada. Además, guarda los proyectos realizados directamente en la nube, lo que facilita el acceso a ellos cuando hacen falta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.