Supervivientes: retos que han podido acabar con la vida de los concursantes

Desde que Supervivientes dio comienzo en el año 2000, no ha dejado de aumentar su cuota de audiencia. El reality estrella de Telecinco es un éxito año tras año, después de haber pasado por algunos baches en sus inicios claro. El problema es que cuanto más quieren darle a sus espectadores, más peligro corren los concursantes.

Y es que hay que reconocer que algunas de las pruebas por las que deben pasar, son realmente peligrosas. Tanto que algunos han tenido que ser atendidos por médicos o incluso han acabado en el hospital. A continuación, os mostramos las pruebas más peligrosas a las que se han tenido que enfrentar los concursantes de las diferentes ediciones de supervivientes.

Rueda gigante en pista

accidente rueda gigante supervivientes

Teniendo en cuenta que los concursantes de Supervivientes, no están todo lo bien alimentados que deberían estar, hay ciertas pruebas que resultan ser excesivas. Esto quedó demostrado con una prueba que, visualmente era fantástica, pero fue demasiado para los concursantes.

Por equipos, debían llevar una gigante y pesada rueda por toda una pista, todo iba bien hasta que la rueda cayó sobre uno de los concursantes, Colate, y él no fue el único afectado. Fabio trató de evitar que esto sucediera, y mientras lo evitaba, se dislocó el hombro.

Tras caer la rueda sobre Colate, este se hizo daño en una de sus costillas, por lo que lo llevaron directamente al hospital. Después de esto, el concursante se vio obligado a abandonar el reality, pues los médicos no le permitieron volver.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.