Mango adelanta sus rebajas: ropa con hasta un 70% de descuento

Las rebajas suelen empezar de forma oficial después de Reyes, sin embargo este año algunas de las firmas de moda más conocidas han decidido comenzar antes de tiempo su periodo de descuentos en su colección de otoño/invierno. Mango es una de ellas, y a partir del 2 de enero ya se pueden adquirir muchas de sus prendas con rebajas de casa el 70%, tanto en sus tiendas físicas como a través de su web.

Esta multinacional española es una de las más importantes del país en el sector de la fabricación y venta de moda, y el mayor exportador textil después de Inditex. Se caracteriza por ofrecer diseños elegantes y prendas a un precio un pelín más elevado, pero de una calidad superior. Así pues, si necesitas renovar tu fondo de armario, o aún tienes pendiente comprar algún regalo, aprovecha estos días de rebajas para conseguir prendas de invierno mucho más baratas. Aquí te dejamos una selección de lo que te puedes encontrar con descuento estos días.

CAMISA ESTAMPADO ORIENTAL EN MANGO

Las camisas son un básico en cualquier armario y un recurso que nunca falla, en un sinfín de situaciones. Para el trabajo, para una reunión, para salir a hacer recados o para una noche especial, hay una camisa para cada ocasión. Ahora en Mango podemos encontrar un modelo de inspiración oriental, con un estampado floreado y cálido que nos recuerda a los kimonos y los estampados del lejano oriente. Este tipo de estampados son una apuesta por la elegancia más femenina y funcionan siempre, elevando un estilismo básico a algo mucho más especial. Están disponibles en dos colores, granate y rosa, y tienen un diseño fluido, con un tejido acrílico muy, muy suave. Es de manga larga con puños abotonados y cuello de solapa, y un bolsillo en la parte delantera. Cierra con botones en la parte frontal. Tiene una rebaja del 33% y te la puedes llevar por 19,99 €.

Captura de pantalla 2021 01 03 a las 11.03.12 Merca2.es

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.