Mango adelanta sus rebajas: ropa con hasta un 70% de descuento

Las rebajas suelen empezar de forma oficial después de Reyes, sin embargo este año algunas de las firmas de moda más conocidas han decidido comenzar antes de tiempo su periodo de descuentos en su colección de otoño/invierno. Mango es una de ellas, y a partir del 2 de enero ya se pueden adquirir muchas de sus prendas con rebajas de casa el 70%, tanto en sus tiendas físicas como a través de su web.

Esta multinacional española es una de las más importantes del país en el sector de la fabricación y venta de moda, y el mayor exportador textil después de Inditex. Se caracteriza por ofrecer diseños elegantes y prendas a un precio un pelín más elevado, pero de una calidad superior. Así pues, si necesitas renovar tu fondo de armario, o aún tienes pendiente comprar algún regalo, aprovecha estos días de rebajas para conseguir prendas de invierno mucho más baratas. Aquí te dejamos una selección de lo que te puedes encontrar con descuento estos días.

AMERICANA DE TWEED

La chaqueta de tweed es un clásico que lleva décadas en el mundo de la moda. La popularizó Jackie Kennedy en los años 60 y desde entonces se convirtió en símbolo de formalidad y distinción, por eso es común que sea una de las prendas habituales en mujeres de la realeza o celebrities aristocráticas. Pero poco a poco el tweed, un característico tejido grueso, se ha ido incorporando a otro tipo de diseños para darle un toque más informal y casual, y darle cabida en situaciones más cotidianas y en otro tipo de estilos. Un buen ejemplo es la americana de tweed de Mango, con un cuello clásico de solapa, manga larga con puños abotonados, bolsillos laterales con solapa y cierre con un botón. Una opción perfecta para estar abrigada en la oficina, por ejemplo. Está disponible en dos colores, gris y rojo, y tiene una rebaja de un 38% por lo que ha pasado de costar 79,99 € a los 49,99 € actuales.

americana tweed mango

 

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.