Los trucos que no conocías para detectar cupones falsos de supermercados

Estos tiempos son muy difíciles en lo económico y como tal, todo el mundo intenta ahorrar dinero en las compras en el supermercado. Debido a la crisis, muchos buscan todos los descuentos y cupones que pueden, con el fin de comprar barato. Eso sí, hay muchos estafadores que se están aprovechando de las desgracias ajenas, ofreciendo cupones falsos de supermercados con el fin de robarte datos o incluso dinero.

Si has caído en alguno de estos trucos y te han robado dinero, ve directamente a la policía a denunciarlo y pide al banco que devuelva todos los recibos. En caso de que no hayas caído, estás de suerte, pues te vamos a enseñar todos los trucos que no conocías para evitar que te cuelen cupones falsos de supermercados.

[nextpage title= «1»]

3
La página web de los supermercados

Una forma infalible para detectar bulos es fijarse en el enlace de la página web donde hay que meter los datos. Generalmente, las páginas suelen ser falsas y se nota mucho que lo son. Esto se nota especialmente en la tipografía o el diseño, el cual suele ser bastante cutre.

Asimismo, el supermercado oficial utiliza el protocolo HTTPS, mientras que las páginas falsas utilizan el estándar HTTP. Es más, algunos navegadores incluso detectan automáticamente las páginas maliciosas y avisan al usuario de que las debería cerrar.

[nextpage title= «4»]