Las colonias baratas de Lidl que copian el olor de las de 100 euros

Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo; sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda, más publicitado está, y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que imitan a los perfumes más caros.

Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.

SUDDENLY MADAME GLAMOUR DE LIDL

Suddenly Madame Glamour que copia el perfume Coco Mademoiselle de Channel; con un precio de 5 euros el frasco de 50ml en el Lidl, y más de 80 euros en perfumerías, en realidad no hay duda entre ellas. Por supuesto, siempre es aconsejable tener la original para los momentos más especiales y las colonias baratas de Lidl para el día a día y tener siempre el mismo toque de aroma personal. Con Suddenly Madame Glamour, la cadena aleman nos ofrece aromas de naranjas de Sicilia, a rosa y patchouli de Indonesia, bergamota de Carandia, y unos ligeros tonos de ámbar para crear un perfume sensual, y destinado a una mujer elegante y segura.

Suddenly Madame Glamour de Lidl |