WhatsApp Business se reinventa con la opción de compra directa

Hoy en día los emprendedores tienen muchas herramientas a su disposición para hacer marketing e incluso para comercializar online productos y servicios sin necesidad de ser unos expertos en la materia. Uno de los mejores ejemplos es WhatsApp Business, que cada día es más usado por los profesionales de diferentes sectores.

Son millones las personas que usan el sistema de mensajería instantánea de Facebook, y la empresa no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de sacarle rendimiento a todos esos usuarios, así que acaba de lanzar una nueva funcionalidad que les vendrá muy bien a los profesionales.

El carrito de la compra, un gran avance en WhatsApp Business

inbound marketing whatsapp business

Son ya muchos los profesionales que están vendiendo productos y servicios a través de la aplicación, pero hasta el momento el proceso de compra era algo incómodo. El cliente tenía que buscar los productos en el catálogo y pedirlos uno a uno.

Con la creación de la funcionalidad de carrito de la compra el proceso se vuelve más rápido y más sencillo. El cliente puede seleccionar todos los artículos que le interesen y desde su carrito hacer modificaciones en las cantidades que necesita. Luego envía el pedido directamente a la tienda, así que puede hacerlo todo con un solo mensaje en lugar de tener que estar enviando varios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.