Supervivientes: estas son las clausulas contractuales secretas que firman los concursantes

“Supervivientes 2020” es el concurso de moda y el que ha entretenido a millones de españoles en cuarentena. La mayoría de la gente se sabe las normas del concurso, con sus pruebas y condiciones. Eso sí, en algunos casos hay cláusulas secretas en los contratos que la gente desconoce.

Vamos a ver las cláusulas secretas de los concursantes en “Supervivientes 2020”, que también se han dado en otras ediciones. Hablaremos del juego limpio, de casos especiales de algunos concursantes de la última edición, de los salarios que se perciben y de las cosas que los empleados del concurso no pueden hacer con los concursantes.

Casos especiales como el de Isabel Pantoja

Supervivientes 2020 casos especiales Merca2.es

En “Supervivientes 2020”, las normas son similares para todos. Juego limpio, deportividad, normas de convivencia… Eso sí, hay algunos casos un poco más especiales, como por ejemplo el de Isabel Pantoja, quién firmó un contrato exclusivo en la pasada edición con cláusulas especiales, diferentes a las que tienen otros participantes del concurso.

En primer lugar, supuestamente no podía hablar de la cárcel (aunque al final lo acabó haciendo, así que parece que la prensa rosa se equivocó). Tampoco sufriría ninguna penalización económica si decidía abandonar, además de que se llevaría su medicación para la nefropatía diabética. Además, el contrato que firmó incluyó otras cláusulas, como participar en un reality y ser jurado de un programa.