Mejores productos de Mercadona para comer a reventar sin engordar

Para bajar los kilos cogidos en Navidades o después de un tiempo confinados, muchas personas empiezan una dieta para adelgazar. El problema es que, hasta que te acostumbras a ella, el hambre viene a todas horas y no nos deja casi sin dormir. Por suerte, hay algunos alimentos de Mercadona con menos calorías que otros, los cuales se pueden comer en una mayor cantidad sin engordar tanto.

Estos son los alimentos de Mercadona que se pueden comer en mayor cantidad y no engordar. Eso sí, al final la mayoría de ellos siguen teniendo calorías, por lo cual, si abusas demasiado también podrían provocar aumento de peso (aunque obviamente puedes comer mucho más de aquí que de otros platos menos calóricos).

La ensalada de la casa de Mercadona

Mercadona

Uno de los mejores alimentos para poder comer mucho sin engordar es la ensalada. La razón es que es un alimento lleno de agua, con alimentos con muy poca densidad calórica. Comiendo ensalada te puedes hinchar a comer y saciarte, pero sin meter muchas calorías porque la mayoría es agua.

En el supermercado de Juan Roig, venden una de las mejores con la ensalada de la casa. Tiene un precio bastante razonable, un práctico envase y viene muy completa, con aceitunas, tomates, zanahoria o maíz. Si te comes una de estas, te aseguro que no tendrás hambre en un buen rato.