La Isla de las tentaciones 3: fecha de estreno y secretos de los concursantes

Ya es oficial. La Isla de las Tentaciones 3 tiene fecha de lanzamiento y las cinco parejas confirmadas. El bombazo surgía ayer durante el debate de La Casa Fuerte, quizás en un nuevo intento de Mediaset para reflotar las audiencias del reality que no termina de funcionar -ayer, de nuevo, Iker Jiménez se hizo con el liderazgo ante su hermano mayor-. ¿Quiénes son los nuevos rostros que se verán las caras en la tercera edición de la isla más tentadora? Sabemos que Sandra Barneda repite como presentadora, pero lo que no había trascendido es que el reality presenta una nueva dinámica que lo convertirá, según la publicidad que ha realizado ya Telecinco, en la edición más intensa. Para muchos, después de las idas y venidas de la segunda edición, ya casi nada puede sorprendernos. ¿Quién es quién en La Isla de las Tentaciones 3? 

Recordemos que la tercera edición se grabó de forma simultánea a la segunda, solo que para los chicos de esta entrega de las tentaciones entre guapos y guapas, han tenido que mantener el anonimato con mayor ahínco para que no pase como en la predecesora, donde varias publicaciones en redes sociales aventuraron algunos de los finales. De momento, tendremos que esperar al 9 de enero para ver cómo se desarrolla. 

JESÚS Y MARINA, LA PAREJA MÁS LONGEVA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Jesús y Marina, que en principio no sonaban como favoritos para entrar en la nueva edición de La Isla de las Tentaciones 3, se presentan al concurso como una de las parejas más consolidada después de 5 años de relación. Según han contado, se conocieron en Sevilla y lo suyo fue más como un rollete y no tanto como una historia de amor verdadera. Al final, parece que el amor triunfó y comenzaron a vivir juntos.

Sin embargo, la convivencia puso de relieve varios problemas de pareja que les ha llevado en varios momentos a dar por finalizada la relación. Entre ellos, un desliz de Marina, que ha terminado por emponzoñar la relación. Jesús sigue sin fiarse del todo de Marina y por ello acude a La Isla de las Tentaciones para comprobar cuán fuerte es la relación.

la isla de las tentaciones 3 - estreno