Cocina unos bizcochitos de castaña con esta receta de Eroski

En los meses de frío una de las cosas que más nos gusta hacer, es quedarnos en casa y dedicarnos a nuestros hobbies, leer, jugar, ver películas, etc., pero siempre a salvo de las bajas temperaturas invernales. Muchas personas aprovechan para meterse en la cocina y experimentar con la repostería, y preparar dulces deliciosos para desayunar o merendar. No es necesario ser un as en la cocina, ya que existen recetas adaptadas a todos los niveles. El bizcocho básico es el mejor para principiantes porque siempre sale bien, pero si quieres algo fácil, aunque un poco más elaborado, te proponemos probar con unos bizcochitos de castaña, perfectos para tomar en invierno acompañados de un café o un té bien calentitos.

4
PREPARACIÓN DE LA MASA DE LOS BIZCOCHITOS

Precalentamos el horno a 180º sin ventilador y comenzamos a preparar la masa de nuestros bizcochitos. Batimos las yemas de los huevos por un lado y lo mezclamos con el puré de castañas y la mantequilla, hasta obtener una crema homogénea. Incorporamos la harina y la levadura y seguimos trabajando la mezcla. Por otro lado batimos las claras punto de nieve y la mezclamos con la masa con mucho cuidado. Engrasamos los moldes para los bizcochos y repartimos la mezcla en ellos, llenándolos hasta la mitad. Los horneamos durante unos 40 minutos y dejamos que se enfríen en la rejilla unos 15 minutos más antes de desmoldar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.