Cocina unos bizcochitos de castaña con esta receta de Eroski

En los meses de frío una de las cosas que más nos gusta hacer, es quedarnos en casa y dedicarnos a nuestros hobbies, leer, jugar, ver películas, etc., pero siempre a salvo de las bajas temperaturas invernales. Muchas personas aprovechan para meterse en la cocina y experimentar con la repostería, y preparar dulces deliciosos para desayunar o merendar. No es necesario ser un as en la cocina, ya que existen recetas adaptadas a todos los niveles. El bizcocho básico es el mejor para principiantes porque siempre sale bien, pero si quieres algo fácil, aunque un poco más elaborado, te proponemos probar con unos bizcochitos de castaña, perfectos para tomar en invierno acompañados de un café o un té bien calentitos.

5
PREPARACIÓN DEL GANACHE

Mientras se enfrían, preparamos el ganache, que es muy fácil también. En un cazo pequeño calentamos la nata para montar hasta que comience a hervir. Retiramos del fuego y añadimos el chocolate bien picado y revolvemos hasta que se forme una crema fina y suave. Con esta mezcla rociamos los bizcochitos y decoramos con unos arándanos. Podemos modular el espesor del ganache al gusto, ya que si usamos más chocolate, quedará más denso. También se puede obtener una variante muy deliciosa si se hace con chocolate blanco.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.