Postres de Lidl Deluxe que no puedes dejar escapar con esos precios

La cadena de supermercados alemanes ha creado su marca Lidl Deluxe. Una firma destinada a los paladares más exquisitos, con multitud de productos gourmet de gran calidad. Además, en su web oficial podrás encontrar también recetas e ideas para poder hacer con estos productos, lo que puede ser de gran ayuda si estás pensando el menú para estos días.

Y, por supuesto, entre esos productos Lidl Deluxe se encuentran uno fantásticos postres que no podrás dejar de probar. Lo mejor es que no tendrás que pagar de más, ya que tienen precios realmente competitivos, para que la calidad no esté reñida con los precios…

Los postres más increíbles de Lidl Deluxe

Postres recetas pasteleras

cremoso de tarta de limón Lidl

Postres recetas pasteleras es una propuesta de Lidl Deluxe que te ofrece recetas de algunos ricos dulces por solo 0.79€ con la oferta actual, ya que tiene un cupón de descuento del 20% si te descargas la app Lidl Plus para activar esta oferta.

Este producto se vende en dos variantes diferentes. Una de ellas es un postre hecho a base de tarta de limón, bastante refrescante, cremoso, y con topping cítrico.

La otra variante que puedes encontrar en los supermercados es la de cremoso de dátiles, miel y curry. Una mezcla algo explosiva, diferente y muy exótica que te sorprenderá pese a que pueden parecer ingredientes que no combinan entre sí, ya que el curry es más habitual de platos salados que dulces…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.