Estas son las ofertas más destacadas de Alcampo que no puedes dejar escapar

La cadena del Grupo Auchan, Alcampo, se ha armado de un enorme repertorio de productos en oferta que no vas a poder dejar escapar. Una manera de ganarle la batalla a la lucha para llegar a fin de mes en estas fechas tan señaladas donde se incrementa el consumo, pero sin renunciar nada. Con todo lo que necesitas en alimentación para tus menús más especiales, gadgets de tecnología, productos para el hogar, etc.

Los estragos causados por la pandemia han hecho que muchos negocios cierren, o vean mermada sus ventas. Eso ha hecho que muchas familias estén en una situación económica inestable, por lo que ver estas ofertas destacadas es siempre agradable para poder llenar el carro de la compra por menos

Alcampo: sus mejores ofertas

Pollo

Pollo, Mercadona, Carrefour Ahorramas

Hasta el día 24 de diciembre, Alcampo tiene un buen repertorio de ofertas para poder comprar productos de alimentación y hogar a un precio más reducido. También ha incluido estas rebajas en su sección de tecnología.

Un ejemplo de ello son las pechugas de pollo. Una bandeja de 1.25 kg de pechugas sin piel por solo 6.06€.

Una gran noticia, teniendo en cuenta que el pollo es una de las carnes de ave más saludables que puedes comer. Además, se pueden preparar en multitud de recetas realmente deliciosas: al horno, plancha, fritas, cocidas, en ensaladas,… Por eso, pueden ser un buen ingrediente para tus menús de estos días festivos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.