Jorge Javier Vázquez: las «no simpatías» del presentador de Sálvame

Un hecho inequívoco en la televisión es que Jorge Javier Vázquez, conductor de ‘Sálvame’, entre otros, se ha convertido en la imagen más representativa de Telecinco y Mediaset, cadena y grupo donde la figura del presentador ha crecido a un ritmo vertiginoso. Tanto es así que es bastante frecuente que dé voz y figura a otros espacios de la casa.

Desde el último paso de ‘La Casa Fuerte’ (ahora con su segunda temporada), Gran Hermano, GH VIP, La última cena, Supervivientes… en todos ellos ha ejercido como presentador de cada uno de los programas, y en más de una ocasión, como no podía ser de otra manera, también se ha ganado bastantes rifirrafes, polémicas y enemistades… incluso en las mismas emisiones. Los repasamos desde MERCA2.

Tensos roces con Mercedes Milá

Mercedes Milá

Entre las grandes disputas que han dejado en entredicho a Jorge Javier Vázquez se encuentra la acalorada discusión que tuvo con Mercedes Milá, una de las presentadoras históricas de Telecinco…

Pero de las que se ha conocido que en su relación nunca hubo cercanía alguna. Es más, sus sonados roces dieron para programas de ‘Sálvame’ de gran duración cuando saltaba en escena.

Asimismo, la sintonía entre ambos personajes públicos nunca ha sido música celestial, y eso se ha visto cuando las críticas por su labor en ‘Gran Hermano 17’, que no encontraron consuelo en palabras de apoyo de la ex conductora del reality decano de la televisión española.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.