‘El desorden que dejas’: la miniserie del creador de Élite que llega a Netflix

Si por algo se caracteriza Netflix es por la renovación constante de su catálogo. Cada semana se renuevan los contenidos y ofrecen a sus suscriptores nuevos contenidos de calidad. Documentales, películas, series y también miniseries. Hay para todos los gustos y para cada momento del día. El denominador común de todas ellas, es que son contenidos de calidad. Como la nueva miniserie que llega a la plataforma: El desorden que dejas.

Antes de su estreno, esta producción ya ha levantado mucho revuelo entre los medios de comunicación especializados y en la audiencia. Porque este producto audiovisual supone la vuelta del director de Élite. Si quieres saber cómo es El desorden que dejas y por qué su estreno en Netflix promete ser todo un pelotazo, sigue leyendo. Porque en este artículo te vamos a contar todo lo que sabemos sobre ella.

Carlos Montero dirige esta miniserie de Netflix

Netflix

¿Te suena el nombre Carlos Montero? Si eres asiduo a la plataforma Netflix lo más seguro es que sí. Porque antes de embarcarse en este proyecto ya ha dirigido más series de éxito distribuidas en esta plataforma. Por ejemplo, Élite. El thriller que recrea la lo que sucede en torno a uno de los colegios más exclusivos de todo el país. Durante sus tres temporadas ha enganchado a miles de espectadores.

Y ahora Carlos Montero estrena su nueva miniserie con la misma intención. Porque se espera que El desorden que dejas sea todo un pelotazo y que coseche altos índices de audiencia. Tal y como ha demostrado en sus anteriores trabajos, desde luego que tiene talento de sobra como para poder hacerlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.