En busca de fama’: Esta fue la primera aparición en televisión de los concursantes de La Casa fuerte 2

La casa fuerte es ese nuevo reality de Mediaset que ha logrado hacerse un hueco en la parrilla para seguir trayendo nuevas ediciones. Solo estamos en la segunda, y el salseo es tan intenso que tenemos ganas de más y más. Pero nos hemos dado cuenta de un detalle, y es que la mayoría de los concursantes no cesan en su búsqueda de la fama.

Algunos de ellos ya son perros viejos, y otros acaban de llegar a la pequeña pantalla. Puede que no los reconozcas a todos, o incluso que no los recuerdes, hasta que te contemos un poco de su historia. A continuación, te contamos cómo comenzó la andadura de los concursantes de La casa fuerte 2 en televisión.

Isa Pantoja y Asraf Beno

isa pantoja asraf beno la casa fuerte

Cómo conocimos a Isa Pantoja no es ningún secreto, ya que lleva apareciendo en televisión desde que llegó a los brazos de su madre, Isabel Pantoja. En lo que se refiere a las apariciones por cuenta propia, ha tenido varias a lo largo de los años, aunque ninguna de estas tuvo una gran relevancia.

Donde más llamó la atención fue durante su concurso en Gran Hermano VIP, cuando era pareja de Omar Montes, pero se enamoró de Asraf Beno, su actual pareja, y parece ser que futuro marido.

Él es su pareja de concurso en La casa fuerte, donde están protagonizando varias discusiones. Asraf se dio a conocer como Míster Universo Mundial 2018, y más tarde fue pretendiente de Sofía Suescun en MYHYV.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.