Gandía Shore: el brutal cambio físico que han pegado sus concursantes

¿Quién no se acuerda del reality Gandía Shore? Corría el otoño de años 2012 cuando la cadena MTV estrenó a bombo y platillo este programa en el que se mostraba  el día a día a varios jóvenes obsesionados con su aspecto físico, por agradar a las personas del sexo contrario y con salir de fiesta de fiesta por las noches. Además, no se conocían entre ellos. Y por si fuera poco, el escenario era el mejor para ellos: las playas y discoteca de Gandía en plena temporada alta de verano.

Lo cierto es que el programa arrasó en índices de audiencia y miles de seguidores empezaron a encariñarse con sus protagonistas. Pero de eso ya hace mucho. Han pasado más de 8 años. Y el tiempo pasa para todos. Incluso para los protagonistas de Gandía Shore. Por eso, queremos aprovechar esta oportunidad para contarte el brutal cambio físico que han pegado algunos de sus concursantes. Sigue leyendo si quieres enterarte.

Labrador

Gandía Shore

Labrador fue uno de los concursantes con más tirón mediático de Gandía Shore. La seguridad que tenía en sí mismo muchas veces se transformaba en un ego de cotas desmedidas y una chulería que no muchos soportaban. Sin embargo, para muchos, ahí era donde, físico aparte, residía parte de su atractivo.

El cambio que ha pegado Labrador es espectacular. Porque en todo este tiempo ha ganado 15 kilos. Eso sí, hay que aclarar que no es que hay echado barriguita o que se haya dado a la buena vida. El exconcursante de Gandía Shore se ha machacado en el gimnasio para aumentar su masa muscular.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.