Dieta del kiwi: la fórmula ideal para perder kilos a mansalva de forma sana

Cada vez hay más dietas, algunas realmente absurdas, otras ineficaces, e incluso peligrosas para tu salud. La fiebre por adelgazar ha creado una nueva industria en la que muchos buscan aprovecharse. Por eso, cuando se habla de una nueva dieta, como esta del kiwi, primero hay que analizarla con detenimiento, y si hace falta consultar a tu médico o nutricionista de confianza.

De ese modo, no caerás en la trampa en la que cada vez cae más gente, incluso algunas celebridades que se olvidan de su salud por la obsesión de quitarse esos kilos de más. Así que, vamos a ver qué esconde esa dieta del kiwi y si es tan eficaz y saludable como promete…

Todo sobre la dieta del kiwi

Cómo hacer la dieta del kiwi

Kiwi

La dieta del kiwi no es complicada de hacer, solo te llevará a comprar bastantes kilos de esta fruta tan popular. El plan se basa en el kiwi, como podrás observar. Por tanto, será el protagonista número uno y el que te llevará a adelgazar unos 2 kg en 4 días. Además, los nutrientes de esta fruta, como su vitamina C, te pueden ayudar a reforzar tu sistema inmunológico.

Ten en cuenta que un kiwi tiene más vitamina C que el doble de cantidad de naranjas (apoximadamente).

Dicho eso, el menú típico para seguir durante los días que hagas de dieta sería (todos los días es la misma estructura, aunque puedes variar algunos detalles):

  • Desayuno: puedes desayunar un yogur desnatado y un kiwi.
  • Media mañana: puedes volver a comer otro kiwi y una infusión de lo que te apetezca.
  • Almuerzo: puedes optar por una crema de verduras o un caldo bajo en calorías. Puedes tomar la cantidad que desees de kiwis para el postre.
  • Media tarde: un vaso de licuado de kiwi.
  • Merienda: puedes optar por una gelatina light, una infusión de lo que más te guste, y un kiwi.
  • Cena: para la penúltima comida del día podrás tomar una taza de caldo bajo en calorías y grasa. Nuevamente puedes tomar la cantidad de kiwi que te apetezca.
  • Post-cena: puedes tomar una taza de manzanilla o de boldo antes de ir a dormir.

Si te fijas, el kiwi está muy presente, y prácticamente no se ingiere demasiados sólidos más allá de eso. Es una dieta bastante restrictiva, y también parte en 7 comidas el día. Así es como consigue que pierdas esos kilos tan rápido…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.