jueves, 29 septiembre 2022 7:47

Así es la peligrosa dieta que sigue Kim Kardashian

Existen muchos tipos de dieta, y cada vez hay más y más debido a la creciente preocupación por la estética y la salud. Algunas de esas dietas se han hecho muy famosas, especialmente porque las han popularizado algunas celebridades como es el caso de Kim Kardashian. Pero no todas son saludables, y pueden tener consecuencias negativas para tu salud.

Ya hay dietas que se han cobrado algunas víctimas, personas que han muerto en casos extremos por los tipos de dietas que estaban llevando. Y no son la mayoría de los mortales los que caen en dichas dietas, los más susceptibles son los famosos que hacen cualquier cosa por verse bien. En Hollywood encontrarás algunas de las personas más excéntricas y extravagantes, pero también llevan esas cualidades a sus dietas… Otros mortales prefieren disfrutar de esos pequeños placeres de la dieta Mediterránea sin renunciar a la salud.

La dieta de Kim Kardashian y otras dietas peligrosas de famosos

La polémica dieta de Kim Kardashian

Tras su embarazo, Kim Kardashian perdió nada más y nada menos que 31 kg en un tiempo récord. Estas dietas milagro que prometen perder peso en poco tiempo o son estafas o son un peligro potencial para tu salud.

Y la dieta de la Kardashian es lo segundo. Todo ese peso lo perdió a base de ejercicio físico, hasta aquí bien, pero combinado con un peligroso desafío alimenticio llamado dieta Atkins.

La dieta Atkins consiste en consumir un máximo de 1800 calorías al día, pero solo comer proteínas. El resto de alimentos son completamente eliminados de la dieta diaria. Eso hace que los riñones y el hígado trabajo mucho más de lo normal, pudiendo generar daños hepáticos y renales. A pesar de que detrás tienen a supuestos especialistas nutricionistas populares entre las famosas…


- Publicidad -