jueves, 20 junio 2024

Así es la peligrosa dieta que sigue Kim Kardashian

Existen muchos tipos de dieta, y cada vez hay más y más debido a la creciente preocupación por la estética y la salud. Algunas de esas dietas se han hecho muy famosas, especialmente porque las han popularizado algunas celebridades como es el caso de Kim Kardashian. Pero no todas son saludables, y pueden tener consecuencias negativas para tu salud.

Ya hay dietas que se han cobrado algunas víctimas, personas que han muerto en casos extremos por los tipos de dietas que estaban llevando. Y no son la mayoría de los mortales los que caen en dichas dietas, los más susceptibles son los famosos que hacen cualquier cosa por verse bien. En Hollywood encontrarás algunas de las personas más excéntricas y extravagantes, pero también llevan esas cualidades a sus dietas… Otros mortales prefieren disfrutar de esos pequeños placeres de la dieta Mediterránea sin renunciar a la salud.

1
La dieta de Kim Kardashian y otras dietas peligrosas de famosos

Atrás
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -