Qué fue de Leo Cámara, el tronista de MYHYV que dejó plantadas a sus pretendientas

Muchos de los tronistas y pretendientes de MYHYV pasan por el programa para luego quedar, en la mayoría de los casos, en el olvido. Aunque este no fue el caso de Leo Cámara, ya que su paso por el programa de citas fue uno de los más seguidos de los chicos.

Tras su polémico abandono, son pocas las veces que hemos vuelto a saber de él. Fue a finales del año 2013 cuando ocurrió este suceso, y siete años después, sabemos un poco más de lo que ha sucedido en su vida durante todo este tiempo. Después de muchos altibajos, parece que al fin ha estabilizado su vida, y es un hombre feliz.

Leo Cámara al desnudo

se fiiltran fotos leo camara

Leo Cámara no llegó a desaparecer por completo tras su paso por MYHYV, además de los muchos rumores sobre su relación con Liz, con quien no eligió irse en su final en el programa, fueron varias las veces que apareció de nuevo en Mujeres y Hombres y Viceversa, bien para hablar de su situación por entonces o simplemente como invitado.

Pero un año después de su abandono en solitario, cuando parecía que su vida empezaba a tomar un buen camino, algo inesperado sucedió, lo que le hizo pensar en su hija mayor. Parece ser que una persona había filtrado fotos de desnudos suyos en Internet, y como era de esperar, dichas fotos llegaron a todas partes.

El extronista es padre de dos hijas, y la mayor, por aquel entonces, ya era una adolescente. Y aunque la tecnología con respecto a los teléfonos móviles no estaba tan avanzada, ya no era tan complicado tener un smartphone en la mano. Finalmente, decidió hablar con un periodista y sincerarse. Al parecer, estas imágenes ni siquiera eran actuales, sino que ya tenían dos años: «Lo que se ha hecho con mis fotos desnudo es barriobajero. Espero que esa persona se arrepienta toda su vida«. Aunque se lo tomó con humor y le puso solución, unos años después tuvimos la peor de las noticias sobre el extronista de MYHYV.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.