Qué fue de Leo Cámara, el tronista de MYHYV que dejó plantadas a sus pretendientas

Muchos de los tronistas y pretendientes de MYHYV pasan por el programa para luego quedar, en la mayoría de los casos, en el olvido. Aunque este no fue el caso de Leo Cámara, ya que su paso por el programa de citas fue uno de los más seguidos de los chicos.

Tras su polémico abandono, son pocas las veces que hemos vuelto a saber de él. Fue a finales del año 2013 cuando ocurrió este suceso, y siete años después, sabemos un poco más de lo que ha sucedido en su vida durante todo este tiempo. Después de muchos altibajos, parece que al fin ha estabilizado su vida, y es un hombre feliz.

El paso de Leo cámara por MYHYV

final leo camara myhyv

Cuando MYHYV estaba en pleno auge, Leo Cámara llegó como tronista para ser uno de los más queridos de la audiencia. Su trono fue seguido de cerca, y fue de lejos de los más sanos que hubo en el programa de citas. Más que nada porque si los comparamos con los programas que son emitidos a día de hoy, las diferencias son bastante notables.

Aunque eso no quiere decir que no sucedieran discusiones entre sus pretendientas, la mayoría de veces, con Liz de por medio. Ella fue su pretendienta desde el primer día, y con el paso de cada una de sus citas, parecía que su amor se volvía más fuerte, y que ella sería la elegida.

Pero después de 9 meses de trono, Leo Cámara y sus tres últimas pretendientas pasaron una última cita en una casa rural, donde la situación no fue la mejor. Reinaron las discusiones, lo que no le sentó nada bien al tronista. Finalmente, llegada la final de vuelta en el programa, tomó la decisión de abandonar solo. Sus tres pretendientas se lanzaron a sus brazos entendiendo la situación por la que estaba pasando, y solo tuvieron palabras de consuelo y ánimo para él. Pero parece ser que las cosas no fueron a mejor tras su abandono.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.