Locura en Carrefour: ofertas bestiales en estos productos de perfumería

La sección de perfumería de Carrefour está que arde. Los precios se han vuelto locos y hay ofertas realmente increíbles. En algunos de los artículos de esta sección de la cadena de supermercados francesa, los precios son realmente de risa.

No podrás dejar escapar todas esas gangas, ya sea para satisfacer algún capricho propio, o para preparar ya los regalos de Navidad de forma anticipada y ahorrar unos cuantos euros.

Las mejores ofertas de perfumería e higiene en Carrefour

Espuma de afeitar La Toja

Espuma de afeitar La Toja

Uno de los productos con ofertas y precios magníficos de la sección de perfumería de Carrefour es esta espuma de afeitar de la prestigiosa marca La Toja.

Esta espuma será una gran bendición para tus sesiones de afeitado, aportando una capa de lubricación para evitar enrojecimiento y heridas en la piel. Además, contiene sales minerales para tratar tu piel y aloe vera para las pieles más sensibles.

La Toja vende esta espuma en un bote formato 300 ml, con un sencillo sistema de dispensación. Y ahora puede ser tuya por 2.35€ tras la oferta, a lo que habría que agregar la promoción 3×2 bajo la que está este producto.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.