El Corte Inglés: productos ‘top’ que siguen en oferta por el Black Friday

Oficialmente el Black Friday correspondía a ayer día 27 de noviembre, pero ya sabes que hubo ofertas en muchos establecimientos físicos y online, incluidos El Corte Inglés, durante toda esta pasada semana. Pero si no has podido comprar eso que necesitas o ese capricho al mejor precio, no te preocupes porque al menos en la cadena española siguen habiendo productos ‘top’ en oferta durante todo este fin de semana. Toma nota porque el Black Friday todavía no ha acabado, pero date prisa que queda muy poco.

Te vamos a mostrar algunos de los productos más apetecibles o demandados, pero que sepas que son una muestra pequeña de todos los que aún rebaja El Corte Inglés en este Black Friday de 2020, y en cada respectivo departamento de cada producto que vas a ver hay otras decenas de opciones con esa rebaja o incluso más. Son descuentos entre el 10 y el 50%, aunque la mayoría se acercan más a esta última cifra. Allá vamos.

Set de olla express WMF

olla express El Corte Inglés Black Friday

Llega la época donde más cocinamos, ya sea por la llegada del frío y el realizar más comidas calientes y cocinadas, o por supuesto por la llegada de la Navidad. Seguro que necesitas un buen aliado para la cocina y renovar tu «arsenal». Este juego de olla express y cuerpo está pensado para ayudarte en la cocina con todas tus recetas, mientras ahorras tiempo y energía.

Están realizadas en acero inoxidable 18/10 Cromargan pulido, un material de máxima resistencia, durabilidad y de fácil limpieza. Su fondo TransTherm absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea. Además, incluye un indicador de capacidad interior para medir fácilmente el nivel de llenado.

Disponen de indicador de cocción con 2 niveles distintos y un triple dispositivo de seguridad: bloqueo automático de la tapa, doble válvula de seguridad y ventanas laterales. Tiene encaje bayoneta y un diseño ergonómico, moderno y funcional. Y para limpiarlas, simplemente debes extraer el mango de la tapa y ponerlo bajo el grifo. El cuerpo de la olla y la tapa sin mango son aptos para el lavavajillas. Son tuyas por 143,10 euros, con un 40% de descuento.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.