Abrigos de Primark para mantenerte calentita si sales a la calle

Que el invierno nos sorprende con las temperaturas más bajas de la noche a la mañana no es ningún secreto. Pero esta vez vamos a estar preparadas para cuando llegue el día. Si ya has hecho el cambio de armario, y resulta que tus abrigos de años anteriores no están en las mejores condiciones, o simplemente ya no te gustan, sabes que siempre tienes la opción de ir a Primark.

La cadena de moda irlandesa cuenta con un amplio catálogo en el que vas a poder encontrar prácticamente de todo. Pero lo que ahora nos interesa, son los abrigos, así que toca ir de compras. Os hemos preparado una lista de los abrigos de Primark con los que estarás bien abrigada todo el invierno. Y para que no le robes su abrigo a tu pareja, también os hemos incluido un par de modelos de hombre.

Abrigo de vestir

abrigo de vestir primark

Otro diseño de Primark que cuenta con una gran elegancia es este diseño en color gris. Este diseño de abrigo te permite ir arreglada vayas donde vayas. Ya sabes que no todos los abrigos son adecuados dependiendo del lugar a donde vayamos, y este en cambio, es simplemente perfecto en cualquier ocasión.

Aunque en su caso no tiene cierre de botones, es un abrigo abierto al que puedes añadirle un cinturón si quieres llevarlo cerrado. Son muchos los diseños que puedes encontrar y que quedarían de maravilla.

Este abrigo tiene manga larga y cuello solapa, pero nada de bolsillos ni ningún cierre. El precio de este diseño es de 30 euros, mucho más económico que en cualquier otra tienda con un diseño similar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.