Los médicos acaban con el mito: cinco alimentos que no adelgazan

Son bastantes los alimentos para adelgazar que han salido a la palestra y se han puesto de moda, pero ten mucho cuidado, ya que la mayoría de ellos son poco saludables pese que a que en el supermercado son tildados como beneficiosos para el cuerpo.

Muesli: Un alimento que va en contra de la dieta alimentos

Durante el desayuno puede darse el caso de encontrar alimentos que no son saludables para nada, esto es el caso de cacaos en polvo que posean bastante azúcar y que son anunciados como fuente de minerales; del mismo modo, se pueden destacar de las mismas harinas refinadas, las grasas saturadas y los azucares que proporcionaran altas dosis de fibra. En el último tiempo, a cada uno de los productos se le han quitado la careta, con lo cual no son confiables para desayunar.

El muesli puede posicionarse como el alimento perfecto para aquellas personas que desean comer sano, aunque no desean estar bastante tiempo preparándolo para un desayuno.

Es una receta que está compuesta por cereales naturales o integrales, frutos secos, entre otros alimentos. Sin embargo, pese a que puede resultar sano, el muesli contendrá muchos ingredientes a base de harinas refinadas, azúcar y grasas. Cabe mencionar, que alguno de ellos puede llegar a las 500 kilocalorías por cada 100 gramos.